software estadístico, software para análisis, análisis de datos, modelado de ecuación estructural, BILOG, LISREL, investigación académica, HLM, evaluación educativa, análisis multi nivelsoftware estadístico, software para análisis, análisis de datos, modelado de ecuación estructural, BILOG, LISREL, investigación académica, HLM, evaluación educativa, análisis multi nivelsoftware estadístico, software para análisis, análisis de datos, modelado de ecuación estructural, BILOG, LISREL, investigación académica, HLM, evaluación educativa, análisis multi nivel


Our navigation
requires Flash.
Don't have it?
GET IT HERE!

   Search this site.

W  Welcome to SSI

La empresa Scientific Software International (“SSI”), Inc. viene operando desde 1971 y está ubicada justo a las afueras de Chicago, en EE.UU. Su especialización es el software de análisis estadístico avanzado para Ciencias Sociales. El objetivo de SSI es contribuir mediante la ayuda de la investigación académica a la mejora y el progreso de las herramientas de análisis de datos.

Productos principales de SSI:

  • Modelado de Ecuaciones Estructurales (“SEM” por su sigla en inglés): LISREL (Relaciones Estructurales Lineales). También conocido como análisis de modelos con variable latentes o análisis de modelos de trayectoria.
  • Modelado Lineal Jerárquico: HLM (por su sigla en inglés) También conocido como análisis multi-nivel, análisis de regresión con parámetros aleatorios , o modelos de efectos mixtos.
  • Aplicaciones de la Teoría de la Respuesta a Ítem (“IRT” por su sigla en inglés): BILOG, MULTILOG, PARSCALE, y TESTFACT. Estos programas se usan en evaluación educativa, especialmente en la industria psicométrica, para calibración de ítem y puntuación de pruebas.

Cuando entre en la siguiente página encontrará que todo su contenido está en inglés. Asimismo toda consulta debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

top


Copyright © 2005-2014, Scientific Software International, Inc., All rights reserved.
See also SSI Internet site, conditions of use and SSI's privacy policy. Send us your comments via e-mail.
P.O. Box 4728, Skokie, IL 60076-4728
Microsoft Certified Partner.